Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sevilla Trendy | April 24, 2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Curso de Personal Shopper by Doble Erre y el CC Los Arcos

Curso de Personal Shopper by Doble Erre y el CC Los Arcos
rociovallejo

Actualizamos nuestra agenda para presentaros un nuevo curso que seguro os interesa. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la agencia Doble Erre Sevilla y el Centro Comercial  los Arcos.

El Centro de Formación de Doble Erre lanza un curso de Personal Shopper en colaboración con el Centro Comercial Los Arcos. Si te gusta la moda y buscas una salida profesional en el sector, esta es tu oportunidad para conseguir tu sueño.

El CC Los Arcos becará a 12 alumnos para realizar este curso. ¿Qué debes que hacer para conseguir la beca?. Solo tienes que rellenar el formulario que aparece a continuación http://dobleerre.es/curso-personal-shopper/ (pincha en el enlace) y tener la tarjeta VIP gratuita de Los Arcos (requisito del formulario) . Los finalistas se presentarán a una entrevista personal en el Centro de Formación en la que se elegirá a los 12 ganadores de la beca.

 

curso personal shopper

Durante el curso aprenderás técnicas, conceptos e ideas de como desarrollar esta profesión en alza. Además de aprender conceptos para desarrollar un futuro profesional, también te entregaremos las herramientas necesarias para que lo apliques en tu vida personal.

Durante el desarrollo del curso aprenderás sobre:

  • Historia de la moda
  • Auto-formación
  • Redes Sociales y moda
  • Protocolo.
  • Tejidos y colores
  • Habilidades sociales

El curso está compuesto por 75 horas de formación,  divididas en 45 Horas teóricas y 30 Horas prácticas.

Curso valorado en 640€.

Fecha del curso: 5 de marzo a 14 de abril de 2018

¡Plazas limitadas!

 

Envía tu comentario